Staging ::: VER CORREOS

¿Maloláctica en Cubas de Fermentación o Barricas?

12 respuestas
    Javier-Carmona
    en respuesta a Maxtit

Re: ¿Maloláctica en Cubas de Fermentación o Barricas?

Ver mensaje de Maxtit

De nada, Y ¿que os dieron a probar? Issan es un Margaux bastante bueno, pero me suele convencer más el excelente St Julien que es beychevelle...

Ya nos contaras.

salu2

Maxtit
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Chateaux d'issan 2004,2003,2002,1999. Beychevelle. 2004, 2003, 1998. El beychevelle 2003 estaba espectacular. El Issan del 2002 decian que estaba regular porque fue una añada que salió mala por la climatología. Y no me pareció que estuviera malo la verdad. Como joya de la corona hablaban del issan del 1999, me gustó pero no me parecio espectacular. Saludos

Javier-Carmona
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Coincido con tu apreciacion, el 2003 es una añada que nos gusta mucho... fue una añada extrema, con calidez y madurez perfecta en los terrenos más frescos y humedos, bloqueos y problemas donde no supieron gerenciar el agua... "Canicule"

y el Issan del 99 es bueno pero para dentro de unos años, si os hubiesen ofrecido el 1995 ese si hubiese sido una joyita...

El 2002 es la tipica añada jorobada... fruta irregularmente madura, maceraciones obligatoriamente cortas, vinos sin la estructura habitual, pero siguiendo adagios para consumir en juventud.

salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar