Staging ::: VER CORREOS

Uva cariñena = uva samsó

59 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Demos

Re: Uva cariñena = uva samsó

Ver mensaje de Demos

Ya te digo!!! Pues si me dicen por aquí, que no es igual Samsó con Carinyena, más me he liado yo... y unos cuantos.
    Y en cuanto a lo de la Tempranillo, más jaleo todavía... Si hace dos días aún me sonaban igual Monastrell y Moristel, je je. Saluts, company

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a joancarles

Ver mensaje de joancarles

Me sumo a lo tuyo de los nombres semejantes. Se podría decir Cariñena a la uva, y a la D.O., pues también. O en el caso de Cataluña, Carinyena y aquí paz y después gloria,no?

Be wine, my friend. Be wine...

Demos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Sin querer liarla más, la mazuela de DO Cariñena es minoritaria hoy en día, han dado paso a otras cepas que les han resultado muy interesantes

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

joancarles
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Eso es lo que termina de cabrear, la cariñena o mazuelo es una variedad desterrada de alli desde hace muchos años, y no termino de entender como aqui en Catalunya, se han quedado tan tranquilos ante esta cosa tan surrealista pero real.

No poder llamar a una uva por su nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar