Staging ::: VER CORREOS

Como se presenta este año ??

8 respuestas
    chini

Como se presenta este año ??

Cada año me preocupo de la evolucion del tiempo y creo que aunque es un poco precipitado hasta el dia de la vendimia, pienso que este puede ser un gran año en general, han habido lluvias (sin ser violentas), y estamos casi en Julio y de momento el calor no es abrasador que digamos.

Que opinais los que estis mas implicados ??

........chini........

Edy Felson
    en respuesta a chini

Re: Como se presenta este año ??

Ver mensaje de chini

De momento la cosa pinta muy bien.
    Hay más cantidad que le año pasado y la planta está sobrada de fuerza.

Aún es pronto para hablar de calidad.

chini
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Me hablas de tu zona, imagino ? pues me alegro, ademas me sirve de mucho por que yo me guio mucho por estas informaciones y si como dices de momento la cosa va bien (y espero que siga asi hasta el final de la vendimia) podremos disfrutar de grandes vinos.

........chini........

Roberto
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Sí pero queda mucho aun...demasiada lluvia cerca de la vendimia o cualquier otro imprevisto podría echarlo todo a perder...
    un abrazo

Gabriel Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Por lo que he escuchado, en Europa es mas dificil hacer prevesiones climatologicas a largo plazo,mas que en otras zonas del planeta. Parece que se intuye que este verano va a ser de unas temperaturas dentro de lo normal, lo unico en el sureste de la peninsula, que reran un pelin mas elevada de lo normal. Eso si que hemos tenido un mes de mayo, con demasiado calor.

Salud.

Cuello

Van a afectar las altas temperaturas de estos dias en toda la peninsula en general a casi todas las d.o???

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar