Staging ::: VER CORREOS

Para enólogos en paro con inglés

6 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Torpelinux

Re: Para enólogos en paro con inglés

Ver mensaje de Torpelinux

Con la subida de temperaturas, los británicos han decidido empezar y los pobres no tienen cultura del vino ni conocimiento para hacerlo bien.

Si lo que dicen es verdad, sin duda es un trabajo de futuro.

Jaime

Torpelinux
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Ya, me imagino Jaime como andaran por los United Kingdom especialmente lo que tienen es envidia de los españoles y los franceses, el tema es que desde hace unos años para aqui ya estaban plantando viñedos en la zona más al sur del país, si ellos están así, y continue machacando el cambio climático, a ver donde nos vamos nosotros a plantar lo nuestro

por cierto si te enteras de otro empleo de sumiller-director de f&b avisame,

Torpelinux
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues nada todos a elaborar generosos al estilo jerezano, que no se diga. Por cierto de Uk me fastidia especialmente los 3 años que pasé allí largando inglés, y lo peor la climatología, el mismo dia me caia lluvia, habia niebla, te podia granizar con algo de suerte, se despejaba o salia el sol, con escasa diferencia de tiempo entre cambio y cambio,

hay esas islas, que piensan que el resto de europa nos equivocamos y que tenemos que aprender el resto del mundo de ellos, sobre todo a conducir en sentido contrario, vinos no vi muchos, pero de whisky y cerveza hasta aburrir ...

JaimeJ
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

O un nuevo espumoso que me han mandado los de Barbadillo con chardonnay y palomino. A ver si lo pruebo esta tarde.

A mí me gusta mucho Escocia, su gente y sus maltas. Incluso el clima salvaje, pero mi Santa siempre se negaría a ir a un sitio donde llueve de lado. La infancia en Cantabria marca.
    Mas abajo, pá ellos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar