Staging ::: VER CORREOS

Desde Deutschland con amor ...

28 respuestas
    Sky-Walker
    en respuesta a Torpelinux

Re: Desde Deutschland con amor ...

Ver mensaje de Torpelinux

Se usan mucho en este foro estos acrónimos y símbolos:
    EMHO: En mi honesta opinión
    ECI: El Corte Inglés
    RCP: Relación calidad precio
    :-0 Te has quedado pasmado
    :-) Sonrisa
    ;-) Sonrisa y guiño
    etc...

Sky-Walker

Antes de quedarse mi mujer embarazada pasamos un par de veces. Tengo guardadito un grand cru de Aloxe-Corton y un premier cru Pommard Clos Blanc que compré allí.
    El chico que me atendió tenía acento francés...
    ;-)
    Saludos Andrés

Torpelinux
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Si tuviera ahora que poner todas las catas de vino que me he pegado los ultimos 2 años, haciendo el curso de sumiller internacional me faltaria tiempo. Buena elección Aloxe-Corton y Pommard, de la casa Domaine Seguin, el que te atendió es José Manuel el gerente, es franco español. Cuando tu quieras estamos por allí. Yo colaboro usualmente haciendo cursos de cata, etc.

No digas mi nombre que soy muy timido, me gusta mantener el anonimato, además desde que soy sumiller tengo la piel más fina y ligo muchisimo más ... el unico defecto aparte de la tozudez, es que me gusta el vino, el mio y el de los demás tambien ...

http://www.seguin-manuel.com/en/index.php

Torpelinux

Esto me han enviado desde Alemania, ¿ como lo ves ?

24 bottles 2007 Wehlener Sonnenuhr Riesling Trockenbeerenauslese 750 ml 200,00 €
    84 bottles 2007 Wehlener Sonnenuhr Riesling Trockenbeerenauslese 375 ml 110,00 €

84 bottles 2006 Wehlener Sonnenuhr Riesling Trockenbeerenauslese 187 ml 55,00 €

12 bottles 2005 Wehlener Sonnenuhr Riesling Trockenbeerenauslese 750 ml 300,00 €
    12 bottles 2005 Wehlener Sonnenuhr Riesling Trockenbeerenauslese 750 ml 155,00 €

Has llegado a probar los Dr.Loosen, no se como seran supongo que igual merecen la pena los TBA, el E. Prälat, y los Eisweinn que elaboran, igual el resto son bastante comunes, auque el viñedo de SonennUhr se supone que deberia de ser de calidad. ¿ Alguien ha probado los Dr.Loosen? Por cierto ayer abrimos un Pommard de los que tienes en casa, y un Savigny les Beaune Lavieres 1er. Cru. para llorar, de rico que estaba.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar