Staging ::: VER CORREOS

Cambiar corcho a botellas de vino.

2 respuestas
    Premium

Cambiar corcho a botellas de vino.

Hola!
    Tengo una duda bastante peligrosa y es la siguiente:
    Mi padre desde hace muchos años hacia un vino excelente(como aficionado) viñas y bodega propia. El problema es que mi padre murio en Enero y una de sus ultimas cosechas me parece que se esta echando a perder por que el tapon es de una calidad muy deficiente. La intencion es que con la ultima cosecha etiquetarla y regalarla a amigos y familiares en una "edicion especial" pero no me fio del corcho.Como puedo cambiar el tapon a la botella sin echar a perder su contenido?Si alguno me lo pudiera explicar estaria muy agradecido.
    Gracias por todo.

Edy Felson
    en respuesta a Premium

Re: Cambiar corcho a botellas de vino.

Ver mensaje de Premium

Me temo que tendrás que abrir las que te parezca que están en mal estado, o todas, y sustituir el corcho.
    El vino no se va a estropear por recorchar la botella.

Si quieres y/o puedes (desconozco si tienes medios) abre tres o cuatro botellas y mírales el sulfuroso libre, así podrás hacerte una idea de cómo están y añadir un poco de sulfuroso a cada botella que abras, en el caso de que fuese necesario.

Premium
    en respuesta a Edy Felson

Re: Cambiar corcho a botellas de vino.

Ver mensaje de Edy Felson

Gracias por la respuesta.De momento no se que hare al final. En cuanto me deicida os lo hare saber. La verdad es que merece la pena gastarse el dinero en un buen corcho y olvidar-se de problemas.
    Saludos
    Jesús

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar