Staging ::: VER CORREOS

Ayuda bodega

0 respuestas
    Silvitalinda

Ayuda bodega

Hola necesito ayuda..quiero elaborar vino embotellarlo y porque no venderlo..
    tengo 2 hectareas de vina, y quiero hacer una bodega pequena en donde mi abuelo guardaba los tractores..hay dos habitaciones de unos 40 y 30 metros respectivamente..

tengo pensado y ya visto la compra de una despalilladora estrujadora 3 barriles de inox de entre 1000 litros una bomba y poco mas..tractor y aperos de la vina ya tengo..

mi pregunta veis posible hacer asi una bodega pequena? para algo menos de 2 hectareas..que requisitos mas importantes debe cumplir la bodega y qe fases debo seguir para elaborar y estar en mercado legalmente y mas o menos qe presupuesto inicial pensais muchas gracias a todos!!! espero con impaciencia vuestras respuestas, estoy haciendo un cursito de etnologia en cotes du rhone francia. saludos!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar