Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De

<< Volver al mensaje 'Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De'

Mar Galvan
en respuesta a Jlopez

Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Ver mensaje de Jlopez

Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras
De un tampon de corcho hay muchos puestos de trabajo. Si interesa el corcho por su duracio .
Siliona y rosca lo efectuan dos operarios y una maquina industrial

No sabemos la duracion de los vinos embotellados con silicona o rosca, porqie no hay ningun estudio que lo certifique.

Por otro lado al comentario de alvaro decir que el TCA no solo existe en el corcho
Vinos cerrados con silicona y rosca contenian tca. Es decir que el tca puede estar eun una
Contaminacion aislada en la bodega. Poe cajas de carton. Palets de madera y un largo etc.

España es el segundo importador de vinos de crianza, reserva y normalmente todos estos vinos son de un nivel
Economico medio alto.

Detras del corcho silicona y rosca hay intereses economicos, lo que diferencia a uno de otros
Los puestos de trabajo y la sostenible. Hay mas margen de beneficio en las empresas que se
Dedican a la fabricacion de silicona o rosca ya que como he dicho anteriormente la manipulaciom
Por.personas es minima.

Es una oponion muy particular mia. Un saludo mar galvan

<< Volver al mensaje 'Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar