Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

Más ejemplos especiales, nos viene a ver mucha gente de un conocido pueblo

<< Volver al mensaje 'Más ejemplos especiales, nos viene a ver mucha gente de un conocido pueblo'

Garranxa
en respuesta a Garranxa

Re: ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

Ver mensaje de Garranxa

Más ejemplos especiales, nos viene a ver mucha gente de un conocido pueblo costero muy fashion, porque resulta que vino un grupo de señores de mediana edad a hacer un tour, se hicieron muy amigos de Paco, han vuelto muchas veces a comprar vino y a desayunar con nosotros, y como unos de ellos son socios de una cadena de ropa deportiva importante en varias tiendas costeras, tienen en todas nuestra propagansa flayers y tal, y además nos venden con mucho cariño y spamean jajaja. Otro ejemplo, yo me paseo mucho por el pueblo con mis perritos y los flayers y tal en el boldito, cuando veo a un grupo perdido me acerco, y les doy cualquier tipo d einformación. Bien, hace dos días acabamos tomando cervezas con un grupo de jóvenes, que habían probado nuestro vino en un restaurant, se acercaron a la bodega, compraron, Paco s elos llevó a visitar la finca, luego nos fuimos todos de copas, y como les hacia pereza coger ya las motos y coches, les busqué hotel, y restaurante. Por la mañana estaban encantadísimos, prometieron volver y traer más gente. No creo que a este tipo de clientes, que es diario en nuestro caso, les importe euro o cinco euros más en botella.

<< Volver al mensaje 'Más ejemplos especiales, nos viene a ver mucha gente de un conocido pueblo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar