Re: ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?
Ver mensaje de GarranxaMás ejemplos especiales, nos viene a ver mucha gente de un conocido pueblo costero muy fashion, porque resulta que vino un grupo de señores de mediana edad a hacer un tour, se hicieron muy amigos de Paco, han vuelto muchas veces a comprar vino y a desayunar con nosotros, y como unos de ellos son socios de una cadena de ropa deportiva importante en varias tiendas costeras, tienen en todas nuestra propagansa flayers y tal, y además nos venden con mucho cariño y spamean jajaja. Otro ejemplo, yo me paseo mucho por el pueblo con mis perritos y los flayers y tal en el boldito, cuando veo a un grupo perdido me acerco, y les doy cualquier tipo d einformación. Bien, hace dos días acabamos tomando cervezas con un grupo de jóvenes, que habían probado nuestro vino en un restaurant, se acercaron a la bodega, compraron, Paco s elos llevó a visitar la finca, luego nos fuimos todos de copas, y como les hacia pereza coger ya las motos y coches, les busqué hotel, y restaurante. Por la mañana estaban encantadísimos, prometieron volver y traer más gente. No creo que a este tipo de clientes, que es diario en nuestro caso, les importe euro o cinco euros más en botella.