Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

No es mi caso. Siempre he mirado el precio y lo que no es el precio, igual que

<< Volver al mensaje 'No es mi caso. Siempre he mirado el precio y lo que no es el precio, igual que'

Francescf
en respuesta a Cathy

Re: ¿Por qué es más caro comprar vino en algunas bodegas que en algunas tiendas?

Ver mensaje de Cathy

No es mi caso. Siempre he mirado el precio y lo que no es el precio, igual que ahora. Pero en una botella del mismo vino comprada en una tienda de confianza y en una bodega no sé en qué voy a fijarme sino en el precio. De hecho, en la tienda se toman más molestias que en esta bodega en concreto, al menos conmigo. Sin ir más lejos, hace unos meses estuve en la tienda porque quería enseñar uno de sus vinos a un amigo que venía de visita a Barcelona y no me daba tiempo a pedirla a la bodega. Desmontaron prácticamente una estantería para darse cuenta de que no lo tenían en la tienda. Quedé muy agradecido, pero me fui sin vino y el dependiente me despidió con una sonrisa, a pesar de que voy poquísimo a comprarles porque me pilla lejos de casa. Te aseguro que valoro algo más que el precio, incluso con la crisis :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'No es mi caso. Siempre he mirado el precio y lo que no es el precio, igual que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar