Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Guías de vino de escándalo.

Iba a decir que si eso de EMV era algún panfletillo local, pero acabo de ver

<< Volver al mensaje 'Iba a decir que si eso de EMV era algún panfletillo local, pero acabo de ver'

Pepeiglesias
en respuesta a Dada

Re: Guías de vino de escándalo.

Ver mensaje de Dada

Iba a decir que si eso de EMV era algún panfletillo local, pero acabo de ver que es el periódico de mayor tirada de Valencia, el líder, y así la cosa tiene más delito.
He leído los diferentes comentarios y me avergüenza que los aficionados puedan llegar a pensar así de la prensa, pero la verdad es que los del EMV se han ciscado en todo.
Podrían haber publicado un reportaje sobre vinos de Valencia, y ahí el que no paga no sale, pero si dicen "Guía de vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana", por obligación han de estar todos, al menos todos los que tienen valoraciones altas en las guías profesionales.
Me gustaría ver un ejemplar para escudriñar como se ha hecho, porque de eso sé algo y es habitual que un "espabilao" llegue a un acuerdo comercial con el periódico y se monte su negocio sin el menor escrúpulo, tanto pagas tanto vales. En cualquier caso el último responsable es el director del periódico, al que habría que gritarle. "¡Chorizo!"

<< Volver al mensaje 'Iba a decir que si eso de EMV era algún panfletillo local, pero acabo de ver'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar