Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un buen vino para cada Jamón Ibérico de Bellota

Por supuesto. Ya he visto que comprendes que lejos de mi el menospreciar ... mi

<< Volver al mensaje 'Por supuesto. Ya he visto que comprendes que lejos de mi el menospreciar ... mi'

Joaquin1965
en respuesta a Gourmetiberico

Re: Un buen vino para cada Jamón Ibérico de Bellota

Ver mensaje de Gourmetiberico

Por supuesto. Ya he visto que comprendes que lejos de mi el menospreciar ... mi ultima (y reciente) visita por sevilla/jerez me ha llevado a generalizar en exceso y olvidar a mi adorada cordoba.

En todo caso, si optas por el tinto (por qué no un blanco con crianza?) quiza la opción de tintos jovenes seria la mejor... afinar con el adecuado para cada uno de ellos es mucha tela.

Las gracias no se merecen.. las mias a ti por tus referencias (y en señanzas) de jamon.

Abrazo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Por supuesto. Ya he visto que comprendes que lejos de mi el menospreciar ... mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar