Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué pasa en la DO Cava Catalunya?

Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van

<< Volver al mensaje 'Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van'

Chumbi2
en respuesta a Germans Ibor

Re: ¿Qué pasa en la DO Cava Catalunya?

Ver mensaje de Germans Ibor

Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van a ir muchos más. Las D.O. se han convertido en empresas de "hacer dinero" con las contraetiquetas, controles, aforos, permisos y demás burocracia pero a la hora de la verdad no garantizan calidad. Encuentras Cavas a 1,75 € como 30 o 40. ¿Cómo se lo explicas al consumidor"
A la Rioja le pasa otro tanto....mucha D.O. CALIFICADA, que se presume de más controles de calidad y a la hora de la verdad está el mercado lleno de CVC con contraetiqueta.

<< Volver al mensaje 'Pienso que Raventos ha dado el primer paso, muy importante, y detrás de el van'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar