Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

EDIT: *Y hay un monton de gente que NO puede superar el "defecto" de un vino

<< Volver al mensaje 'EDIT: *Y hay un monton de gente que NO puede superar el "defecto" de un vino'

Brice
en respuesta a Vimarca

Re: Mundo Viejuno.

Ver mensaje de Vimarca

EDIT: *Y hay un monton de gente que NO puede superar el "defecto" de un vino viejo. (he escrito mal mi ultimo mesaje y no puedo modificarlo...no se que pasa)

Entonces hay muchas muchas sorpresas con los vinos antiguos. A vezes parece un vino imbebible (de aspecto del corcho o cuando lo hueles) y al final es un vino estupendo! A vezes tambien te parece un vino muy joven (2-5-10a) y al final es un vino que tiene 40-50a!

Estoy costumbrado a catar vinos de Borgona...y hay vino espectaculares...equilibrados a la perfecion, todavia anchos, de color quasi rosado (hablo de los tintos) y con gusto de frambuesa, cereza, grosella!

Pero unos que se conservan muy muy muy muy muy muy bien son los Chateauneuf du Pape !

Chateauneuf du Pape 1976 - Blanco

Chateauneuf du Pape 1976 - Blanco

<< Volver al mensaje 'EDIT: *Y hay un monton de gente que NO puede superar el "defecto" de un vino'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar