Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y

<< Volver al mensaje 'Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y'

Abreunvinito

Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y basadas en muchas experiencias: tipo de uva, fermentado o no, con barrica o no...

Vayamos al punto de vista exclusivo del consumidor que por lo que apuntas va a gente joven y que, como ya se ha dicho, comparativamente el mayor consumidor de este vino son mujeres entre 25-45 años y les gusta dulcecito, fresquito y pocos grados:

1.- Yo elegiré esa botella y no otra de una estanteria porque tenga algo que la haga destacar: formato, etiqueta, color de la capsula...
2.- Yo compraré esa botella por internet por la publicidad diferente que lleve (facebook, twitter...). O la compraré porque lo que haya visto o leido en foros como éste. Lo de la cata virtual de Verema es una gran difusión a todo tipo de mercado interesado en vino. O la escogeré en un restaurante por el tipo de uva, precio, etc.. pero que será fundamentalmente restaurante de la comunidad (veo dificil venderlo en un restaurante de Valladolid).
3.- Yo elegiré esa botella (sin verla) por el nombre (llamativo), por la uva (¿? no has dicho nada de ella, pero si es Moscatel de Alejandría, algo más hay que hacer) y por los comentarios en foros que haya oido o leido.

Mucha suerte que el rio baja revuelto.

<< Volver al mensaje 'Comparto practicamente todas las opiniones dadas que son muy fundamentadas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar