Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cataluña no és Califòrnia ¿Alguien puede dar más referencias de este libro?

Yo desde que visité varias bodegas del Norte y Centro de California ya no soy

<< Volver al mensaje 'Yo desde que visité varias bodegas del Norte y Centro de California ya no soy'

HektorV
en respuesta a Whitebruja

Re: Cataluña no és Califòrnia ¿Alguien puede dar más referencias de este libro?

Ver mensaje de Whitebruja

Yo desde que visité varias bodegas del Norte y Centro de California ya no soy el mismo. Cuando vi que podía visitar CUALQUIER BODEGA DE LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 17:00 pensé: esta gente es muy inteligente. Y más aún cuando al entrar tienen preparado un folio con los 5 ó 6 vinos a catar, con sus respectivas explicaciones y de regalo te llevas la copa con el logotipo de la bodega. ¡TOMA! Y ya puedes presentarte 4 personas o 20 personas sin llamar que ellos allí están. Aún no entiendo porque en España no puedes irte a unas bodegas y catar todos sus vinos sin necesidad de reservar hora. Como mucho catarás 2 ó 3 previa visita obligada a las bodegas porque si pides catar todos los vinos, como me pasó en mi última visita a Codorniu, te miran con una cara como pensando: o este tío es alcohólico o le ha dejado la mujer. Igual me pasó en otras bodegas, las cuales si visitas en grupo al final puedes catar hasta 4 vinos!!!! Pero sin visita no hay vinos. No entiendo que les cuesta tener un ticket de cata de 10/15 euros con 5 ó 6 vinos sin visita. Mención aparte merece el irte a ciertas D.O que hacen una publicidad y propaganda en plan "somos los mejores ven a descubrirlo" y resulta que un sábado por la tarde y/o domingo por la mañana (cuando puede la mayoría de gente) no encuentras ninguna bodega abierta. Aún estamos a años luz del marketing mundial. Y otro día hablaremos del marketing del aceite español a nivel mundial que también se las trae....
Y valga como testimonio esta foto que hice en Firestone Vineyard en Los Olivos CA, donde el complemento especial es la visita a la bodega no la cata!! Increíble. Y una nota de cata normal en una Sanford Winery un dia normal a una hora normal y sin avisar.

Firstone Vineyard, Los Olivos, CA.

Firstone Vineyard, Los Olivos, CA.

Sanford Taste

Sanford Taste

<< Volver al mensaje 'Yo desde que visité varias bodegas del Norte y Centro de California ya no soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar