Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Hombre, cada uno tiene sus propios niveles. Para mí un vino de 300€ no es de

<< Volver al mensaje 'Hombre, cada uno tiene sus propios niveles. Para mí un vino de 300€ no es de'

Pepeiglesias
en respuesta a Cantorodado

Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Ver mensaje de Cantorodado

Hombre, cada uno tiene sus propios niveles. Para mí un vino de 300€ no es de alta gama, sencillamente es estratosférico, porque no me lo puedo permitir, mientras que uno de 30€ o 50€, sí entra en mi presupuesto, pero como algo extraordinario.
Para mi pecunia un vino de baja gama es aquel que ronda el euro, que no supera los 2€, que incluso los hay muy ricos. La gama media, que es lo que bebo habitualmente en casa, son los que van de los 4€ a los 10€, excepcionalmente 15€. A partir de ahí ya me parecen vinos de alta gama, de hecho a veces compro el San Román, que me encanta y anda sobre los 20€, y ya me parece un vino de alta gama, de altisima calidad y buena RCP, pero de alta gama.
Para mi amigo Urdangarín nada por debajo de los 1.000€ es aceptable.

<< Volver al mensaje 'Hombre, cada uno tiene sus propios niveles. Para mí un vino de 300€ no es de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar