Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha

<< Volver al mensaje 'Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha'

Toxo
en respuesta a Garranxa

Re: ¿Crisis? Enoturismo en el Priorat

Ver mensaje de Garranxa

Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha parecido una sobrada innecesaria. Si a estas alturas alguien duda de la gravísima crisis económica que atraviesa este país, es que vive en otro planeta o que alquiló la burbuja de Michael Jackson.
Si a tí te va bien, o muy bien, porque ves recompensado tu esfuerzo y tu dedicación: chapeau.
De ahí a escribir este post para que nos enteremos todos de que Porrera es inmune a la crisis y subrayar que os va bien (enhorabuena), hay un trecho, un trecho que en mi opinión no debiste haber transitado.
En mi opinión la afirmación "que lo de crisis suena a risa" ya raya lo ofensivo. Mira a tu alrededor, y elimina el sesgo muestral saliendo de tu pueblo, que viajar es muy educativo y enriquecedor.
Lo dicho: me temo que este post no ha despertado muchas simpatías hacia tu persona, precisamente por tu falta de empatía.
Un saludo.

3
<< Volver al mensaje 'Con el máximo respeto que tengo a vuestro trabajo, te digo que este post me ha'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar