Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Francia vende su bodega de estado.

No estoy de acuerdo contigo... Hace 2 dias el total de la venta de 1/10 de la

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo... Hace 2 dias el total de la venta de 1/10 de la'

Brice
en respuesta a Otilio Haro

Re: Francia vende su bodega de estado.-

Ver mensaje de Otilio Haro

No estoy de acuerdo contigo...

Hace 2 dias el total de la venta de 1/10 de la bodega de l'Elysée fue de... 700.000 € !! Quasi nada cuando el deficit del nuestro pais es de 1.830.000.000.000 € !!

Tendriamos que hacer cada dia esta venta durante 14.000 años para rimbolsar la nuestra deuda !

Es ridiculo !

Es como vender su historia, su prestigio, sus joyas de familia !

Todos sabemos que el vino es parte muy importante de la historia y cultura de Francia !

Economicamente: segundo sector de exportacion con 11.2 billones despues del aeronotico.

Botellas que han comprado los extranjeros, botellas que en el 2018 valdran el doble !

En Ucraina, la bodega historica de Massandra conserva sus reliquias desde la epoca del Tsar Nicolas II...

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo... Hace 2 dias el total de la venta de 1/10 de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar