Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de la Toscana con buena RCP

El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y

<< Volver al mensaje 'El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y'

Gondorff
en respuesta a vinoso

Re: Vinos de la Toscana

Ver mensaje de vinoso

El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y el Helvetia & Bristol, y además está muy céntrico, cerca del río y a no mucha distancia de la Piazza del Duomo y de la Signoria. Te va a gustar.
En cuanto a restaurantes, Italia tiene una oferta gastronómica importante, y si nos alejamos del cogollo turístico, la intuición suele ser una fiel aliada. De todas formas, aquí van mis recomendaciones:
La ya comentada Enoteca Pinchiorri, un dos estrellas Michelin que presume de tener una bodega con 80.000 botellas de vino. Yo sólo he comido una vez, y me pareció caro y elegante. Los platos son de corte moderno pero bastante sabrosos y las raciones no están mal.
Cibreo: un lugar de culto en la ciudad, preparaciones tradicionales, postres deliciosos.
Baldovino está próximo a la Santa Croce, es más desenfadado que el anterior y ofrece pizzas y recetas típicas toscanas. Cuidan el vino.
En la zona de Oltrarno, (al otro lado del río) tienes mis dos restaurantes favoritos de Florencia:
Angiolino que es una trattoria cutrecilla y algo desvencijada que ofrece sabor, sabor y sabor.
Fuori Porti: vinatería populachera y bulliciosa con más de 500 referencias de vino. Para comer, queso y embutidos.
Si me permites una última recomendación, si es que tenéis tiempo, visitad Siena y San Gimignano... Soy un enamorado de Italia, y la Toscana es una auténtica joya.
Suerte con tus elecciones y que disfrutes,

<< Volver al mensaje 'El Saint Regis es un hotelazo que compite en lujo y calidad con el Excelsior y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar