Re: AYUDA vinos de Tenerife
Ver mensaje de dolphin3Si vas holgado de espacio y estás dispuesto a aislar una o dos botellas en torno al doble de su tamaño habitual y facturas tarde...pues igual, pero ten en cuenta la paliza que supone coger una botella (fría, si puede ser), meterla en una maleta que igual pasa una hora al sol, subirla a 3000 metros y temperatura bastante baja, volverla a bajar en dos horas...etc.
El verano pasado volví dos veces de NY y me traje 20 botellas en total. Claro que allí no tenía más remedio que aprovechar la ocasión. Si las llego a perder me habría salido más barato un bono de cinco viajes Sevilla-Tenerife. Me entiendes? Quiero decir que en el fondo es tu riesgo. Si haces lo de facturar dos bien protegidas y te las bebes en dos meses no creo que se note nada. Si la parienta te mata por regar sus trapos de vino blanco es otra cosa. Si algún imbécil se duerme tras facturar su maleta y la tuya pasa dos horas en la pista...pues ya ves. Yo lo haría, especialmente porque ninguna es cara y en cambio desde la península son imposibles de conseguir.
Enviar desde Tenerife es muy caro y no hay costumbre, pero sobre todo en verano es poco práctico.