Staging ::: VER CORREOS

AYUDA vinos de Tenerife

30 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Re: AYUDA vinos de Tenerife

Ver mensaje de Gastronauta

No. Debes dejarlos reposar dos semanas por lo menos y si sospechas que se han visto afectados por algún exceso de calor debes ";sacrificarlos"; no mucho después.

(Esto de tomarme a mí --de entre todos los mortales-- al pie de la letra tiene un peligro del copón. Dos semanas sí es un mínimo, diría yo, pero lo de dos meses es pura especulación. Me limito a contar lo que yo haría).

erika_sanz
    en respuesta a dolphin3

Re: Muchas Gracias a Todos: AYUDA vinos de Tenerife

Ver mensaje de dolphin3

El Viña Zanata este año ha salido con bastantes problemas, yo no te lo recomiendo, en rosados el Frontos ha salido bueno y Viñatigo también, pero no es una buena añada, hubo lluvias antes de la vendimia.

Saludos

erika_sanz
    en respuesta a dolphin3

Ver mensaje de dolphin3

Yo particularmente lo encuentro un poco artificial, me quedo con el Comtiempo Semiseco, para transportarlos lo mejos es una maleta rigida y envolver el vino entre la ropa, te llega perfecto, si no es el caso llevaló en equipaje de mano.

Saludos

dolphin3
    en respuesta a erika_sanz

Ver mensaje de erika_sanz

Gracias erika, o sea que si puedo conseguirlos de la añada anterior mejor no?

Bueno pues creo que me llevare algun contiempo, algo del grifo no puede faltar, humbolt tambien, y ahora ya me empezare a volver loco con el resto... que malvasias, cual viñatigo, frontos o viña norte, .... vamos para volverse loco... esto pasa cuando no conoces a fondo los vinos y quieres acertar en la elección.

dolphin3
    en respuesta a dolphin3

Ver mensaje de dolphin3

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, de corazon! Sois la ostia....

Erika regreso a la peninsula muy contento de haber conocido las islas
    y sobre todo del calor de sus gentes... un saludo a todos

TeresaLeon
    en respuesta a dolphin3

Llego muy tarde a este hilo....

Ver mensaje de dolphin3

Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las recomendaciones de Erika y cuando pruebes los Contiempo si te los llevaste comprobarás cuantos matices tiene una uvita canaria como la malvasía -la lleva en el 50%- y sin poner nada artificial en él. En los tintos la cosa es diferente pero esa misma bodega tiene un Listan Negro 03 que no está mal y que ha evolucionado muy bien en botella -una expresión de la uva 100%-, el problema es que aquí se supone que el tinto bueno es el del norte de la isla y yo me empeño en decir que las buenas condiciones para plantar uva están en el sur -demasiada agua y humedad en ese Norte-, bueno el tiempo veremos a quién le da la razón.
    Si alguna vez vuelves planéalo y quizá podamos organizar alguna visita a bodegas o alguna cata.
    Saludos y a disfrutar de lo comprado, ya nos contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar