Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

Me parece complejo sacar conclusión alguna de una pequeña parte de la

<< Volver al mensaje 'Me parece complejo sacar conclusión alguna de una pequeña parte de la'

Luis Vv
en respuesta a Castro Galiana

Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

Ver mensaje de Castro Galiana

Me parece complejo sacar conclusión alguna de una pequeña parte de la publicidad total que emite una pequeña parte de las bodegas. Hay no solo cientos, si no miles de variables..y la importancia que se le da a cada una no siempre se estima de manera correcta. (Por ejemplo..hay bodegas que NO necesitan hacer publicidad, tan grande es su nombre e influencia)

Entiendo perfectamente, sin embargo, que CastroGaliana defienda su trabajo. Al fin y al cabo, es, supongo, una posible fuente de ingresos.

<< Volver al mensaje 'Me parece complejo sacar conclusión alguna de una pequeña parte de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar