Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > China tiene sed de bodegas españolas

Mira, yo conozco un caso. Bodega en venta. Varios millones de euros. Inversores

<< Volver al mensaje 'Mira, yo conozco un caso. Bodega en venta. Varios millones de euros. Inversores'

Tao Platón
en respuesta a Abreunvinito

Re: China tiene sed de bodegas españolas

Ver mensaje de Abreunvinito

Mira, yo conozco un caso. Bodega en venta. Varios millones de euros. Inversores rusos que llegan. Preguntan a cuánto sale la botella... y tachán, cuántas veces al año se hace eso de la vendimia (si no llego a estar delante no me lo creería). Es explico que una vez... y se marchan asustados, no pueden amortizar varios millones haciendo tan pocas botellas al año vendiendolo al precio que tienen que venderlo para poder colocarlo. No veo que vayan a empezar a comprar bodegas de medio pelo para tener prestigio, ni veo que les interese demasiado el negocio. Así que pocas van a comprar. ¿Cuántas en Burdeos? ¿Qué llevan 5-6 bodegas? Y eso que es la zona más famosa para ellos, la que les da nombre. Esas ventas ni solucionan nada ni cambian nada. Hoy hay 6 chinos que compran una bodega como ayer fueron 60 constructores. Lo que pasa es que ahora se vende un titular más que una noticia.

<< Volver al mensaje 'Mira, yo conozco un caso. Bodega en venta. Varios millones de euros. Inversores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar