Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de

<< Volver al mensaje 'Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de'

JACS
en respuesta a Selecta

Re: Pero................

Ver mensaje de Selecta

Venga, pues entro al hilo, como "normal"....

A mí sí me apetece un aceite de vez en cuando - soy un forofo de las excelentes joyas de nuestro país -, me encantan los espumosos en cualquier momento del año y, desde luego, una aportación más habitual de blancos y los vinos del Sur - en cualquiera de sus variantes de amontillado, oloroso, palo cortado, manzanilla en rama,... - o algún tinto dulce ( por ej, Olivares), me gustaría.

Txakoli, sidra de calidad,..., serían sorpresas....¿bien recibidas por la mayoría?

<< Volver al mensaje 'Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar