Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera

<< Volver al mensaje 'Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera'

Álvaro Girón
en respuesta a R Peñate

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de R Peñate

Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera verdaderamente perruna. Se supone que Verema es un foro de gente que ama el vino, no de simples bebedores o consumidores. Es decir, que nos importan, y mucho, lo que pueda pasar a la gente que vive de hacer vino. Puede que a usted no le importe mucho que uno de los grandes vinos del mundo, algo que debiera enorgullecer a todo el país, languidezca porque no acabe de encontrar un segmento de mercado que pague por lo que realmente cuesta elaborarlos. A mí no. Yo no me puedo permitir comer todos los días jamón ibérico, pero me parecería realmente mezquino clamar por una general bajada de precios a sabiendas de que todo un sector se puede ir a freir puñetas con márgenes imposibles. Sensatez en los precios sí, ruina no. Los precios son los que son, como usted dice, y en el caso de Jerez son una verdadera desgracia.

<< Volver al mensaje 'Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar