Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Chateau Ducru Beaucaillou 1989... ¿airear, decantar...?

Yo nunca decanto... bueno, casi nunca!!! Hay que estar de muy mal humor para

<< Volver al mensaje 'Yo nunca decanto... bueno, casi nunca!!! Hay que estar de muy mal humor para'

Limonero
en respuesta a Disfraz

Re: Château Ducru-Beaucaillou 1989... ¿ decantación o / y encantación ?

Ver mensaje de Disfraz

Yo nunca decanto... bueno, casi nunca!!! Hay que estar de muy mal humor para hacerle eso a un vino, y mucho más en el caso de uno ya entrado en años. Joer, que merecen un respeto.

Si el asunto parece irremediable no hay mejor decantador que la paciecia: descorchar la botella y dejarla cerrada con su mismo corcho durante un día, o el tiempo que convenga. Eso es lo que se hacía de toda la vida. Algunos vinos "apestosillos" han resucitado así.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Yo nunca decanto... bueno, casi nunca!!! Hay que estar de muy mal humor para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar