Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Javier Piratas hay en todos los mares Hasta en los ríos Los vendedores

<< Volver al mensaje 'Javier Piratas hay en todos los mares Hasta en los ríos Los vendedores'

Pablo Iñigo
en respuesta a Javierbb

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de Javierbb

Javier
Piratas hay en todos los mares
Hasta en los ríos
Los vendedores habituales y distribuidores en nuestra zona de Alto Moncayo, te puedo asegurar que de esas añadas lo vendieron todo y se bebio. Igual tengo yo mas botellas guardadas que muchos distribuidores. La bodega?
Si ahora la bodega tras decir año tras año no tengo no tengo, saca ahora 2009 o 2007 cuando quieren vender 2011, se van a retratar, yo de entrada, lo dudo
Subira uno o dos euros, ahora... los vendedores no se que ética tienen. El q me lo vende a mi en Etica y dignidad 10/10
Tengo mas botellas de este vino guardadas yo que el

<< Volver al mensaje 'Javier Piratas hay en todos los mares Hasta en los ríos Los vendedores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar