Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Toro Albala 100 Puntos Parker

Hola, me parece bien tu contestación, cuando viene avisame. Entiendo que la

<< Volver al mensaje 'Hola, me parece bien tu contestación, cuando viene avisame. Entiendo que la'

Nicolas Duval
en respuesta a Francescf

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Francescf

Hola, me parece bien tu contestación, cuando viene avisame. Entiendo que la raiz tira siempre más si eres de montilla. los vinos son Montilla-Moriles, da igual sean de un pueblo o otra la bodega, hay de valorar el merito del trabajo que realiza una empresa, conozco bien los Pedro Ximenez además haber coincidido en cata que organiza algunas bodegas, esto no quita que hay de hacer el maraton en grupo, no en solitario, el mejor estara en el podium, seguramente los 100p del PX de Toro Albala a llevado a Montilla-Moriles como zona de alta calidad aun mas a nivel mundial, pero no doy un debate quien es el mejor y quien lleva razon, solo es comentario, me gusta comprar vinos premiados y certificado, demasiado copia en el mercado (ver articulo petrus/china), si puede entra en la web de parker y mira los ranking por bodega, quiza ahi me entiende,dime tu mail, te lo mando. saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola, me parece bien tu contestación, cuando viene avisame. Entiendo que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar