Staging ::: VER CORREOS

Toro Albala 100 Puntos Parker

27 respuestas
    Pedroso
    en respuesta a Francescf

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Francescf

Yo habré copiado una cata, y luego argumenté el porqué, hay personas que solo leen lo que le interesan, pero por lo menos no voy criticando a la gente de que es de una determinada bodega y que son unos plastas. Lo mas bajo vamos...

Imperial Vs72
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De estos vinos viejos, sin duda, su precio suele ser disuasorio...
    Yo me refería a los vinos de jerez y Málaga en general, desde los finos y manzanillas a menos de 6 euros botella, para mi de los de mejor RCP del mundo, que son más apreciados muchas veces en el extranjero que aquí
    Saludos

Francescf
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Coincido totalmente contigo en lo de la RCP... incluyendo a los vinos de Montilla ;-)

Y no te creas que son demasiado apreciados, ni conocidos, tampoco en el extranjero, al menos en los pocos países que he podido visitar (Francia, EEUU, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, si bien es cierto que tampoco he visitado todo el país en ningún caso). Y por lo que me han contado de Italia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Chile, Canadá, Hungría y Japón, donde tengo algunos amigos, tampoco es el caso. En todos ellos cuesta encontrar incluso jereces, que son los más conocidos con diferencia.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Antonio Muñoz

Buenas noches, como venenciador y familiar de Toro Albalá, estoy en verema ya que mi google alerts no paraba de mandar noticias de tal pagina. Respecto al vino cada cual puede comprar, criticar e incluso alagar estos productos, ya que aqui es zona de libertad para tal.
    Cualquier duda aqui estoy :)

Un saludo. Antonio Muñoz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar