Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 13 Experiencia Valencia. Se crea el Desafío Experiencia Verema!

Mara y Javi, me alegro que os guste la idea. Tenemos que evolucionar! Donde le

<< Volver al mensaje 'Mara y Javi, me alegro que os guste la idea. Tenemos que evolucionar! Donde le'

Juan Such
en respuesta a Mara Funes

Ideas para el primer Desafío Experiencia Verema

Ver mensaje de Mara Funes

Mara y Javi, me alegro que os guste la idea. Tenemos que evolucionar! Donde le estamos dando más vueltas es si facilitar a cada catador al inicio de la sesión el listado completo de los vinos que podrian estar en la cata (y que se podian catar el dia anterior en los stands) o sólo los nombres de las bodegas y que luego haya que acordarse y poner de qué añada eran, su composición varietal, nombre, etc. En el primer caso se facilita mucho más la cata y la correción de los "exámenes" pero podria haber más empates con catadores que acertaran los 6 o 5 vinos. En ese caso, para desempatar tendriamos que hacer un trivial con preguntas sobre las bodegas asistentes al Espai del dia anterior.

<< Volver al mensaje 'Mara y Javi, me alegro que os guste la idea. Tenemos que evolucionar! Donde le'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar