Re: Yllera publicidad...arriesgada
Ver mensaje de gavelarCon el permiso de los foreros....Y hablando de publicidad, el vino no lo he catado. Si lo que el creador busca es impacto visual, lo ha logrado. Si lo que pretenden es que tras beber el vino se acuerden de esta botella, tambien lo ha logrado. Impactante....si. Sexista creo que no dado que hemos bebido Matsu El recio en cuya etiqueta se aprecia claramente un hombre con rasgos muy masculinos y por eso no somos machistas. Asimismo muchas grandes marcas utilizan a una mujer despampanante para aderezar o acercar su producto a sus posibles compradores (marketing) y yo no me considero machista por adquirirlos. ¿Quien acaricia (en la tele) la cara de un hombre que se afeita con una determinada marca de maquinilla, una mujer fea o un pivón? y el que se afeita que es igual que yo o es un chico superatractivo, cachas, etc,...? Si que es muy atrevido tratandose de una bodega de caracter clásico (en cuanto a imagen y corte de vinos). Y permitanme comunicarles que hasta hace 15-20 años (no demasiado) el mundo del vino estaba totalmente copado y dirigido por hombres, en aquel entonces era machista. Ahora hay grandes mujeres a las que tenemos que agradecerles su llegada a este mundo. Salud