Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tempranillo con... ¿Viura?

Probé su Albillo en la última feria de Riberexpo, hace unos años, y me

<< Volver al mensaje 'Probé su Albillo en la última feria de Riberexpo, hace unos años, y me'

jacomur
en respuesta a Pacog

Re: Y algun Ribera

Ver mensaje de Pacog

Probé su Albillo en la última feria de Riberexpo, hace unos años, y me sorprendieron el vino y su valentía de elaborar un vino de uva Albillo 100%. Me gustó. Este año pasado he probado otro Albillo, este de B. Valduero y me encantó. Pero el Consejo Regulador de la Ribera del Duero continua con su cobardía. Cosechan más de un millón de kgs. de uva Albillo y obligan a las bodegas a comercializarlo como vinos de Castilla-León.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Probé su Albillo en la última feria de Riberexpo, hace unos años, y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar