Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Salvemos un Viñedo del Arranque.

EHHHH!!!,fiera que al final hemos salvado esas hermosas viñas de tu pueblo.Me

<< Volver al mensaje 'EHHHH!!!,fiera que al final hemos salvado esas hermosas viñas de tu pueblo.Me'

Gomez
en respuesta a Cachina

Re: Felicidades

Ver mensaje de Cachina

EHHHH!!!,fiera que al final hemos salvado esas hermosas viñas de tu pueblo.Me siento muy feliz por ello y ahora que fluya esa garnacha por nuestras gargantas!!!.Hoy tenemos comida campestre y para hacer homenaje a una de mis uvas preferidas voy a llevar tres botellas de garnacha de esas de trago largo y jovial.Por cierto,ayer bebí uno de esos buenos ejemplos que se hacen por tu tierra,el Gaznata Concrete,francamente rico y a un buen precio.Un abrazo!!!.

<< Volver al mensaje 'EHHHH!!!,fiera que al final hemos salvado esas hermosas viñas de tu pueblo.Me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar