Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Un vino de 5 grados es realmente vino?

Mi conclusión leyendo este hilo es que el compañero Tao ha estado acertado al

<< Volver al mensaje 'Mi conclusión leyendo este hilo es que el compañero Tao ha estado acertado al'

Anpg
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Un vino de 5 grados es realmente vino?

Ver mensaje de Santi Albert

Mi conclusión leyendo este hilo es que el compañero Tao ha estado acertado al dirigir las definiciones hacia la OIV y desacertado en su tono cuando le llevan la contraria y es muy triste leer a alguien que diga (por muy enriquecedoras que sean sus respuestas) que generalmente el tiempo que dedica al vino lo cobra, parece que vaya a subir el pan cada vez que habla o que tengamos que pagar por leerle, en fín...

<< Volver al mensaje 'Mi conclusión leyendo este hilo es que el compañero Tao ha estado acertado al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar