Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Saben de vinos los expertos en vino?

En las modestas catas a ciegas que organizo ya es la segunda vez que el vino

<< Volver al mensaje 'En las modestas catas a ciegas que organizo ya es la segunda vez que el vino'

Xavi T
en respuesta a Cesarl

Re: ¿Saben de vinos los expertos en vino?

Ver mensaje de Cesarl

En las modestas catas a ciegas que organizo ya es la segunda vez que el vino más caro resulta el peor puntuado, la última un Numanthia 2010 al que la mayoría calificó como "vino de taberna". Si bien es cierto que no hay expertos entre nosotros, sería de esperar que un vino de gama media-alta resaltase por sí mismo sobre los demás, o al menos no fuera denostado por la mayoría (entre los que me incluyo).

A mí sí me gustaría ver catar a ciegas a las publicaciones referencia, creo que nos llevaríamos unas buenas sorpresas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'En las modestas catas a ciegas que organizo ya es la segunda vez que el vino'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar