Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Saben de vinos los expertos en vino?

Es un buen resumen de los aspectos psicológicos de la cata del vino y de cómo

<< Volver al mensaje 'Es un buen resumen de los aspectos psicológicos de la cata del vino y de cómo'

J-Carlos
en respuesta a Cesarl

Re: ¿Saben de vinos los expertos en vino?

Ver mensaje de Cesarl

Es un buen resumen de los aspectos psicológicos de la cata del vino y de cómo la percepción es multisensorial y las expectativas influyen decisivamente.

Yo lo he podido constatar en catas, donde al probar vinos de 200€ todos estaban de acuerdo en que era un gran vino, cuando yo sólo cataba un vino que no compraría ni por 3€. Pero claro, yo apenas soy un diletante neófito en la cata de vinos y el resto eran expertos catadores que hasta detectaban si la mineralidad del vino era de carácter austral o meridional.

Esto me recuerda una deliciosa historieta que leí en un recopilatorio de cuentos de humor negro. Si la recupero os la paso.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Es un buen resumen de los aspectos psicológicos de la cata del vino y de cómo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar