Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vega Sicilia retira el Pintia 2009 y Alión 2010

El Pintia lo caté antes de salir al mercado junto a la añada 2009 de Alión,

<< Volver al mensaje 'El Pintia lo caté antes de salir al mercado junto a la añada 2009 de Alión,'

graciano
en respuesta a gavelar

Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

Ver mensaje de gavelar

El Pintia lo caté antes de salir al mercado junto a la añada 2009 de Alión, Macán y Macán Clásico. Si que recuerdo que tenía algo de precipitado, era el único del cuarteto, pero no era nada exagerado. Me imagina que el problema se habrá agravado o habrá otro problema porque como te comento a cualquier persona que entienda un poco de vino y quiero creer que la mayoría de la gente que lo bebe algo entiende, no consideraría los consideraría un problema ni afectaban al vino.
Ahora si la turbiedad responde a otros motivos que afectan al vino entonces me parece muy bien lo que han hecho. Tienen un prestigio ganado que deben mantener y espero que las espaldas bien anchas para poder hacerlo.
Como te comenta Jorgeoli que me pasen unas botellas de las que retiran que darles mi sabia opinión ;-)

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'El Pintia lo caté antes de salir al mercado junto a la añada 2009 de Alión,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar