Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

Hola brother!   Hace poco un familiar mío me pidió dos blancos, dos riojas y

<< Volver al mensaje 'Hola brother! &nbsp; Hace poco un familiar mío me pidió dos blancos, dos riojas y'

G-M.
en respuesta a Latrufa

Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

Ver mensaje de Latrufa

Hola brother!

Hace poco un familiar mío me pidió dos blancos, dos riojas y dos riberas del corte que dices para meter en la carta de una crepería que va a montar. Estuve mirando por aquí y por allá y estos fueron los resultados de mi "miniestudio" (te copio y pego, y teniendo en cuenta siempre que era dirigido a hostelería):

• ALBARIÑO. Lolo 2012-2013. Albariño de Rias Baixas. Bodega Cooperativa Vitivinícola Arousana (los de Paco y Lola). Muy asequible, fácil y correcto, de trago largo. Con una imagen divertida.
  • OTRAS (de variedad chardonnay). Nuviana Chardonnay 2012-2013. Bodega Nuviana.Intensidad notable en nariz, complejidad media, frescura y volumen en boca, con el alcohol presente, tropical, seco al final. Una opción inmejorable para vino por copas.
  • RIOJA. Amor de Madre Crianza 2010. Un Rioja crianza de Solar Viejo. Imagen motera. Rioja de casa clásica con tintes modernos y desenfadados.
  • RIOJA. Unzu Crianza 2010. Bodega Unzu Propiedad, S.L. Un riojita frutal, vigoroso, de cuerpo medio, con toques sutiles de madera.
  • RIBERA. Ebeia Roble 2012. De Bodegas Portia. Un ribera roble muy jugoso. Cremoso, fruta y regaliz.
  • RIBERA. Sembro 2011. De Bodega Jaros. Fruta y madera bien balanceada, aportes chocolateados y mentolados. 

Espero que te sirva de algo ninguno es una "joya", pero...

Un abrazo

Aurelio Gómez-Miranda.

P.D.: Oti, que me ayudó, sabe muuuuucho de esto, mándale un privado...

<< Volver al mensaje 'Hola brother! &nbsp; Hace poco un familiar mío me pidió dos blancos, dos riojas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar