Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¡¡¡ Qué sorpresas dan las catas a ciegas !!!

Apreciado Pepe, qué oportuno me pared este post!!! Sin duda son toda una gran

<< Volver al mensaje 'Apreciado Pepe, qué oportuno me pared este post!!! Sin duda son toda una gran'

Silan

Re: ¡¡¡ Qué sorpresas dan las catas a ciegas !!!

Apreciado Pepe, qué oportuno me pared este post!!!
Sin duda son toda una gran experiencia, y dejan que de verdad se valore el vino sin ningún tipo de prejuicios.
Ayer mismo, los miembros del grupo vinosyplatosfueradecarta realizamos una con: Galia 2010, Alion 2003, Dominio de Valdepusa Petit verdot 2008, Santa Rosa 2002 junto con un "topedo" que colé, cuyo nombre prefiero no comentar, para poner a prueba a los asistentes y que afortunadamente fue descubierto las la fase gustativa. Fue memorable. De hecho, a partir de ahora las catas que realicemos no temáticas, serán a ciegas.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Apreciado Pepe, qué oportuno me pared este post!!! Sin duda son toda una gran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar