Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

Yo es que no estoy en casi nada de acuerdo con lo dicho (ya cuando he leído que

<< Volver al mensaje 'Yo es que no estoy en casi nada de acuerdo con lo dicho (ya cuando he leído que'

Tao Platón

Re: Chips de roble o duelas en el vino y alguna que otra contradicción

Yo es que no estoy en casi nada de acuerdo con lo dicho (ya cuando he leído que en Francia y Alemania sí se hacne las cosas bien y aquí no...). Quería contestar uno a uno, como este tema me lo ha preguntado más gente (ayer mismo por whatsapp un amigo) y es algo largo, decidí escribir un post al respecto:
https://www.verema.com/blog/a-wandering-winemaker/1189241-debate-etiquetado-vinos
(Perdón por el spam)

<< Volver al mensaje 'Yo es que no estoy en casi nada de acuerdo con lo dicho (ya cuando he leído que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar