Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > EEUU supera a Francia en consumo de vino

Para decirlo de forma mas sencilla para el govierno tomar vino, vodka o

<< Volver al mensaje 'Para decirlo de forma mas sencilla para el govierno tomar vino, vodka o'

José Gabaldón
en respuesta a Brice

Re: EEUU supera a Francia en consumo de vino

Ver mensaje de Brice

Para decirlo de forma mas sencilla para el govierno tomar vino, vodka o calimocho es exactamente la misma cosa. Es alcohol y tiene que ser erradicado porque es malo para la salud y la sociedad.

No es lo mismo pero se asemeja, yo soy consumidor de vino a diario y tengo muy presente que es una bebida alcoholica, no es un zumo. Se debe promocionar el vino pero con cuidadito, aquí en Valencia estoy cansado de ver como la gente se bebe alcohol por las mañanas recien levantado y se lo toma como si nada, " na pa entrar en calor" y algunos son medio alcoholicos.
Soy consumidor de vino y mi opinión sobre el vino es que hay que saber disfrutar de él pero con control, no lo cataloguemos como una droga blanda. (la cerveza tambien la meto en el mismo grupo).
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Para decirlo de forma mas sencilla para el govierno tomar vino, vodka o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar