Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Miros de Ribera Roble 2008. No esta nada mal para ser un roble, pero como me

<< Volver al mensaje 'Miros de Ribera Roble 2008. No esta nada mal para ser un roble, pero como me'

Xavih

Re: Los vinos del fin de semana

Miros de Ribera Roble 2008. No esta nada mal para ser un roble, pero como me temía ya esta claramente en decadencia. Ha perdido la fruta y le falta complejidad para compensarlo. Al precio que nos costo pero cumple aún sobradamente.

Miros de Ribera Crianza 2007. Es otra cosa, muy buen Crianza de Ribera de Duero. Equilibrado entre fruta y madera, muy elegante, amplio, bastante largo, mineral, bastante profundo. Buen vino sin ninguna duda. Otra vez, a 4 €'s la botella, chollazo.

<< Volver al mensaje 'Miros de Ribera Roble 2008. No esta nada mal para ser un roble, pero como me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar