Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Utiel-Requena premiados en China

Me alegro muchísimo que los vinos de Utiel-Requena vayan obteniendo galardones

<< Volver al mensaje 'Me alegro muchísimo que los vinos de Utiel-Requena vayan obteniendo galardones'

Rafa72
en respuesta a Jorfuen

Re: Vinos de Utiel-Requena premiados en China

Ver mensaje de Jorfuen

Me alegro muchísimo que los vinos de Utiel-Requena vayan obteniendo galardones y distinciones a nivel internacional, supongo que eso ayudará a que sean más valorados dentro de nuestras fronteras donde creo que, a pesar de los notables avances experimentados en los últimos años, los vinos de esta denominación de origen todavía no están considerados como merecen a nivel nacional. Yo como buen valenciano y a pesar de que la bobal no es mi uva preferida para el vino tinto (prefiero la tempranillo y sobre todo la Cabernet-Sauvignon) los defiendo siempre que tengo ocasión pues, a pesar de que me unen fuertes lazos sentimentales con la comarca de Utiel-Requena (mi actual pareja es de allí), creo honestamente que es junto a la zona de Fontanars dels Alforins donde mejores vinos valencianos se están haciendo desde hace ya algunos años.
Por cierto mi último descubrimiento enológico de esta zona fue un vino que me sorprendió pues desconocía de su existencia. Me refiero a un albariño ecológico ( si albariño, como lo oyen) producido por Pago de Tharsis. Compré una botella no hace mucho para probarlo y la verdad es que me pareció un albariño de bastante calidad que no desmerece en absoluto a los gallegos y, además, como plus añadido con una excelente relación calidad-precio pues creo recordar que me costó 12 euros aproximadamente en la bodega. ¿Alguien lo ha probado? y si es así ¿Qué os ha parecido? Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me alegro muchísimo que los vinos de Utiel-Requena vayan obteniendo galardones'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar