Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

¡Qué bueno el artículo! Desde luego que he oído más de una de estas frases.

<< Volver al mensaje '¡Qué bueno el artículo! Desde luego que he oído más de una de estas frases.'

Martinete
en respuesta a J-Carlos

Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

Ver mensaje de J-Carlos

¡Qué bueno el artículo!
Desde luego que he oído más de una de estas frases. Creo que las más comunes son "yo soy más de Rioja o más de Ribera", como si no existiesen más vinos en el mundo. Y la frase número 9. He oido muchísimas veces que los vinos de Toro son ásperos, densos, malos... como las otras zonas que cita el artículo, y que tenían mala fama hace años, lo cual ya no se corresponde en la actualidad. Esta última es una frase manida que me exaspera, por lo injusta. Creo que en parte, hay mucha gente fundamentalista de los vinos que se "fabrican" en su tierra, que denostan los de otras.

<< Volver al mensaje '¡Qué bueno el artículo! Desde luego que he oído más de una de estas frases.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar