Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El fin de la publicidad del vino y la cerveza

Esta es de las que más me suena que llevan tiempo en vigor. Por lo menos desde

<< Volver al mensaje 'Esta es de las que más me suena que llevan tiempo en vigor. Por lo menos desde'

Santi Albert
en respuesta a J-Carlos

Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

Ver mensaje de J-Carlos

Esta es de las que más me suena que llevan tiempo en vigor. Por lo menos desde 2010 aproximadamente. Me refiero a la franja horaria.

...los establecimientos que quieran vender alcohol y en los que no esté permitido su consumo deberán contar con una licencia específica y, además, no podrán hacerlo de 10 de la noche a 8 de la mañana.

Lo de prohibido el consumo a menores en cualquier establecimiento de acceso público, ¿ni con consentimiento de los padres/adulto? Pfff....

Próximo Anteproyecto de Ley: "Prohibido salir de casa sin tutela"

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Esta es de las que más me suena que llevan tiempo en vigor. Por lo menos desde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar