Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

Antes porque al no trabajar en esto me tildaban de "aficionada", de que no

<< Volver al mensaje 'Antes porque al no trabajar en esto me tildaban de "aficionada", de que no'

Mara Funes
en respuesta a Ricardof

Estoy tan acostumbrada a que se me critique

Ver mensaje de Ricardof

Antes porque al no trabajar en esto me tildaban de "aficionada", de que no tenía ni idea y ahora que sí trabajo, me etiquetan de "vendida", que jamás olvido a la gente que simplemente ha dicho que soy lo que soy, una enamorada del vino cuyo único objetivo es difundir su cultura y potenciar su consumo.

No sabré mucho, lo tengo claro, pero tampoco digo que lo sé. Lo que si te aseguro es que aprendo más y más todos y cada uno de los días que paso en este apasionante mundo y que nadie me va a quitar jamás las ganas de seguir haciéndolo.

Un fuerte abrazo Ricardo,

<< Volver al mensaje 'Antes porque al no trabajar en esto me tildaban de "aficionada", de que no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar