Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

... nos salimos del tema (vino sudafricano) y acabamos hablando del sector

<< Volver al mensaje '... nos salimos del tema (vino sudafricano) y acabamos hablando del sector'

Ricardof
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Claro. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Ver mensaje de Pepeiglesias

... nos salimos del tema (vino sudafricano) y acabamos hablando del sector textil en Bangladesh, por ejemplo.

Conste que entono el mea culpa, por si he salido antes por peteneras... pero no sé lo que pasa -hacía tiempo que apenas intervenía en el foro- pero veo esto un poco revuelto esta mañana.

¿No será que nos hacen falta ya unas buenas vacaciones?

P.D: Yo ya he "trabajado" de más hoy por aquí (Y eso que no he entrado al trapo de otras cosas que he leído de buena mañana un poco "fuertes") Me marcho a refrescarme tomándome unas cañas y algo de Janine Vedel, de Bodegas Herrero. Un sauvignon blanc muuuy "exótico"... que me atrevo a recomendar para los que quiera salirse de los blanquitos veraniegos convencionales ( espero no desatar mucha polémica con esto ;-))

<< Volver al mensaje '... nos salimos del tema (vino sudafricano) y acabamos hablando del sector'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar