Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita

<< Volver al mensaje 'Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita'

Santi Albert
en respuesta a Llevataps

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Llevataps

Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita incurrir en costes fijos de maquinaria, entiendo que obtener la materia prima, la uva, y al hilo de lo que tú comentas, es también costoso, ¿no?

Quiero decir que comprar un terreno, plantar, alquilar, etc., a largo plazo sale rentable, pero en ese modelo entiendo que se busca más el corto plazo y sería necesario comprar la uva a terceros, perdiendo un poco ese carácter propio y personal del bodeguero. Nombras a expertos que entiendo que elaboran buenos vinos (no los he probado), pero como muchos dicen:

"el vino se empieza a hacer desde la viña".

Corrígeme si me equivoco :)

De cualquier manera, siendo pobre como soy, si quisiese empezar a hacer vino, me acogería a este modelo.

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar