Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

Ah, no se si sirve de algo o no, pero me apetece decirlo, llevo poco tiempo en

<< Volver al mensaje 'Ah, no se si sirve de algo o no, pero me apetece decirlo, llevo poco tiempo en'

Lovecft

Re: La cara menos amable del vino sudafricano

Ah, no se si sirve de algo o no, pero me apetece decirlo, llevo poco tiempo en el Verema world, pero por lo poco que he podido leer, para mi Mara destila una pasión y unas ganas de aprender que resulta contagiosa, solo puedo decirte que gracias. Mi propia pasión y mis ganas de aprender estuvieron "adormiladas" durante un tiempo, pero gracias a tí, y a otros foreros como tú, se me ha vuelto a encender la llama, como si fuera el ojo de Sauron :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ah, no se si sirve de algo o no, pero me apetece decirlo, llevo poco tiempo en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar